Review de New Zealand Honey CO. MANUKA UMF 24+ / MGO 1122+

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
New Zealand Honey CO. MANUKA mejor mile de manuka
Si no sabes ¿Qué es la miel de manuka? Consulta todos nuestros artículos para quedarte seguro de tu decisión al comprar miel de manuka

New Zealand Honey Co. se ubica en la maravillosa región de Wanaka Lakes en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Producen una gama de mieles de Manuka de clase mundial que van desde UMF 5+ hasta UMF 26+.

En esta revisión, nos concentramos en su miel de manuka UMF 24+. 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

NZ Honey Co.produce una variedad de mieles en varias clasificaciones UMF desde 5+ hasta 26+. Para esta revisión, sin embargo, nos centraremos en su producto UMF 24+. Está disponible en un recipiente de plástico de 250 gramos (8.8 oz). 

La miel de manuka monofloral que se incluye en cada frasco de NZ Honey Co. UMF 24+ se obtiene de abejas que han recolectado exclusivamente néctar de las regiones ricas en manuka de la zona central de Otago durante la primavera y el verano. La mayoría de las colmenas de la empresa se encuentran en la hermosa región de los lagos de Wanaka.

Con un UMF de 24+, este producto tiene una calificación muy alta en términos de sus propiedades antibacterianas, lo que lo hace aplicable tanto para fines medicinales como alimentarios. El sabor de la manuka NZ Honey UMF 24+ es ligeramente amargo con algo de sabor a caramelo. Tiene una consistencia espesa y masticable.

Aunque no está oficialmente certificado como orgánico, este producto no contiene aditivos en ninguna etapa del proceso de fabricación. NZ Honey está comprometida con los procesos de fabricación más sostenibles y ecológicos, y esta miel no contiene OMG ni antibióticos. El recipiente en el que le llega la miel de manuka está hecho de material teñido sin BPA para garantizar que la miel esté libre del resplandor del sol, lo que puede causar cierta degradación de la calidad de la manuka. 

New Zealand Honey CO. MANUKA y las propiedades de la miel de manuka
Asegúrate siempre de que este certificado este presente en el producto que has elegido antes de comprar miel de manuka

CALIFICACIÓN

La industria de la miel de manuka de Nueva Zelanda está regulada por la UMF Honey Association. Su sistema de clasificación utiliza una clasificación UMF (Factor único de Manuka). La calificación UMF rastrea la calidad antibacteriana del lote de miel bajo escrutinio al probar los niveles de los siguientes ingredientes clave:

  • Metilglioxal
  • Leptosperina
  • DHA
  • HMF

La clasificación UMF final es una comparación con el conocido agente antibacteriano fenol. La calificación UMF de 24+ lo coloca en la categoría de Grado Ultra Premium, lo que lo convierte en una de las calificaciones más altas disponibles en cualquier parte del mundo. 

La clasificación UMF garantiza que el tarro de miel de manuka que recibe ha sido producido, empaquetado y etiquetado en Nueva Zelanda. En una industria que está plagada de falsos productos de manuka, es importante comprar solo un producto, como NZ Honey UMF 24+, que tiene una calificación UMF.

Con su calificación UMF 24+, este producto tiene un nivel MGO de 1122+. La calificación MGO es una medida de los niveles de metilglioxal en el producto. La calificación MGO va de 83+ a 1000+, lo que coloca a NZ Honey Co. en los raros niveles de grado premium.

SABOR

NZ Honey Co. UMF 24+ La miel de Manuka tiene un sabor herbáceo y un sabor ligeramente amargo. El sabor recuerda al caramelo. NZ Honey Co. produce una consistencia cremosa en todas sus mieles de manuka. Probablemente notará un ligero sabor medicinal con esta miel. Esta es una indicación de la pureza y crudeza del producto.

Esta miel en particular es espesa y masticable. Se propaga fácilmente y tiene un color ámbar oscuro. Sin embargo, la consistencia del color puede variar de un lote a otro. Esto es bastante normal para la miel de manuka, pero algunos revisores en línea han notado una marcada diferencia en el grosor y la textura del producto entre su primera y segunda compra.

Efectos

Toda mi vida he tenido con brotes de acné aleatorios en mi cara.  Después de solo dos semanas de tomarla a diario, el acné en mi frente no solo desapareció, sino que mi piel se volvió más suave y radiante.

A de más mi sueño se ha vuelto mucho más profundo. Ahora me estoy despertando renovado y listo para terminar el día. Definitivamente puedo sentir una dosis de energía extra durante todo el día.

Realmente estoy muy contento con el hecho de que mi piel brille todos los días ahora.

Precio

NZ Honey Co. UMF 24+ es una buena compra de miel de manuka porque en términos de precio, esta ala par de mieles con más bajo UMF com UMF 20 de Comvita.

Teniendo en cuenta que tiene una calificación UMF significativamente más alta, esto lo convierte en un producto de gran valor para alguien que busca una oferta prémium de miel de manuka. Contiene una gran cantidad de propiedades antibacterianas y estimulantes de la inmunidad, al mismo tiempo que brinda un sabor rico y cremoso que lo hace no solo ideal para fines medicinales, sino también como untado comestible de uso diario.

USOS Y BENEFICIOS

Las propiedades de la miel de manuka de New Zealand Honey CO, le proporcionarán beneficios medicinales para su salud más allá de sus aplicaciones dietéticas. Es un agente curativo probado que tiene la capacidad de prevenir infecciones y acelerar la curación. También se ha demostrado que la miel de Manuka tiene un efecto beneficioso sobre las cicatrices, haciéndola menos rígida y dolorosa.

Se ha demostrado que la miel de Manuka promueve la higiene bucal, ya que tiene la capacidad de destruir las bacterias bucales dañinas que corroe la placa y causa caries. Aunque es dulce, la miel de manuka no da lugar a caries.

Mejor miel de manuka 2021
Seguramente estamos hablando de una de las mejores mieles de manuka del 2021

Las cualidades antibacterianas de la miel de manuka la convierten en un descongestionante eficaz. Si tiene inflamación de garganta o problemas respiratorios, la miel de manuka es uno de los mejores remedios naturales que puede tomar. Además de atacar el virus que está causando el problema, la manuka en realidad se deslizará por el revestimiento de la garganta para disminuir la incomodidad al tragar. La miel de Manuka también ayudará a hacer frente a la tos persistente. 

Se ha demostrado que la miel de Manuka ayuda a promover la salud digestiva. Puede ayudar a tratar las úlceras estomacales causadas principalmente por una bacteria conocida como H. Pylori. Varios estudios sugieren que la miel de manuka tiene la capacidad de matar esta bacteria. Esta increíble miel también ayudará a sincronizar los problemas digestivos persistentes como el reflujo ácido, la hinchazón y los gases. Muchas personas que sufren del síndrome del intestino irritable (SII) también han encontrado mucho alivio al tomar una cucharada de miel de manuka de grado UMF 15+ todos los días.

La miel de Manuka también ha demostrado ser un nutriente eficaz para la piel. Es especialmente beneficioso para el tratamiento del acné. Parece ser tan eficaz como el jabón antibacteriano en este sentido.

Con su calificación UMF 24+, este producto en particular de NZ Honey Co. le proporcionará altos niveles de todos estos beneficios.

Debe tomar entre una y tres cucharaditas de miel de manuka por día para fines generales de salud. Si está aplicando miel de manuka por vía tópica en la piel, primero debe limpiar el área de piel en cuestión. Aplique una cantidad generosa de manuka a un apósito estéril y cámbielo cada pocas horas. Cuando use miel de manuka en una quemadura o herida, asegúrese de limpiar el área con un paño esterilizado antes de aplicar el makuka directamente con una punta de algodón. 

La Empresa

Honey NZ Co. es un productor de miel de manuka de Nueva Zelanda que opera en la Isla Sur. Esto los contrasta con la mayoría de los fabricantes de Nueva Zelanda que ubican sus colmenas en las áreas más privilegiadas de arbustos de manuka del centro y la parte superior de la Isla Norte. La empresa fue fundada en 2006 por un conglomerado de apicultores de la Isla Sur. Durante la última década y media se han establecido como uno de los principales fabricantes de miel de manuka del mundo.

Con sede en la región central de Otago, que, aunque no es tan exuberante como la parte superior de la Isla Norte, tiene algunas áreas fantásticas de exuberante crecimiento de arbustos de manuka, la compañía es propiedad y está operada al 100% por Nueva Zelanda. Tienen una relación con las principales estaciones agrícolas y comunidades de las tierras altas de la zona que se ha forjado durante tres generaciones. Esto proporciona a NZ Honey Co. acceso exclusivo a algunas de las regiones de manuka más remotas del mundo.

NZ Honey Co. es un miembro UMF acreditado y calificado. Eso significa que cada lote de miel de manuka que producen se prueba de forma independiente para garantizar su pureza y calidad.

RESUMEN TOTAL:

PROS

  • Su Procedencia es de las mejores regiones de Nueva Zelanda
  • Mejor precio de miel de manuka para un producto de primera calidad
  • Certificado UMF
  • Miel de altísima calidad con innumerables beneficios y propiedades
  • Consistencia cremosa y agradable al sabor y tacto

CONTRAS

  • Dependiendo de la persona y sus gustos el punto de amargor puede estar de más

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
4.5 based on 7 votes
Marca
New Zealand Honey CO.
Nombre del producto
New Zealand Honey Co. Miel de Manuka MGO 1122+ / UMF 24+
Precio
EUR 118.88
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta