Opinión y review de la miel pura de Manuka Kiva UMF 15+ y UMF 20+

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La miel de manuka cruda de Kiva es una de las mieles de manuka mejor calificadas que existen. En esta revisión de la miel de manuka de Kiva, analizaremos de cerca los dos grados de miel de manuka que ofrecen y si está a la altura de las expectativas

la mejor miel de manuka es Kiva
Aquí vemos los beneficios de la miel de manuka en una consumidora de Amazon, ella misma colgó esta foto en su review del producto.

Sobre Kiva

Kiva es una empresa especializada en alimentos saludables que se centra en superalimentos de todo el mundo. Hicieron un gran esfuerzo para asegurarse de que su miel de manuka sea:

  1. Obtenida directamente de apicultores locales de Nueva Zelanda
  2. Cosechada utilizando prácticas sostenibles y ecológicas
  3. Mínimamente procesada

¿La miel de manuka de Kiva está certificada por UMF?

Una de las cosas más importantes a considerar al comprar miel de manuka es si es miel de manuka genuina certificada por UMF.

Puede marcar ese requisito de la lista, ya que Kiva solo vende miel certificada UMF.

Si no está familiarizado con la certificación UMF, lo principal que debe saber es que garantiza la pureza y la calidad medicinal de la miel de manuka.

Grados de miel de Kiva Manuka

Kiva ofrece miel de manuka UMF 15+ y UMF 20+, ambas crudas.

El sistema de clasificación UMF comienza en un nivel de UMF 5+ y normalmente se puede encontrar hasta UMF 20+, por lo que la miel de manuka de Kiva está en el extremo superior de la escala UMF.

Nota al margen: puede encontrar calificaciones superiores a UMF 20+, pero sus opciones son bastante escasas y bastante caras.

Pros

  • Miel de Manuka certificada por UMF
  • Crudo
  • Buen valor por el dinero

No Contras

  • No hay mucho a destacar, la ocasional falta de estoc, pero a eso se le podría llamar morir de éxito y no puede ser un contra que sea tan buena que se acabe.

Miel cruda

Si una miel está cruda o no es una de las cosas más importantes a considerar al comprar una miel (incluida la miel de manuka).

La miel cruda tiene niveles más altos de antioxidantes y enzimas beneficiosos y tiene varios beneficios para la salud asociados.

Tanto el UMF 15+ como el UMF 20+ de Kiva son mieles crudas, lo cual es genial si estás buscando sacar el máximo partido a tu inversión.

Kiva UMF 20+ Miel de Manuka cruda

La miel UMF 20+ de Kiva solo viene en un frasco de 250 gramos, pero lo que le falta en opciones de tamaño lo compensa en valor.

Esta es en realidad una de las mieles de manuka favoritas de todos los tiempos por los consumidores, por lo que la califiqué como la mejor miel de manuka UMF 20+ en general.

Es realmente una de las mieles de manuka UMF 20+ con mejor precio y, a menudo, tiene el mismo precio que la miel UMF 15+ de otras marcas.

Una desventaja es que a veces está agotado, así que verifique y asegúrese de que esté disponible antes de hacer su pedido.

Kiva UMF 15+ Miel de Manuka cruda

Al igual que su miel UMF 20+, la miel de manuka UMF 15+ de Kiva solo viene en un tamaño; 250 gramos.

Sin embargo, es incluso más popular que su grado UMF 20+ (probablemente debido al precio más bajo).

Esta es una opción fantástica si está buscando una miel de manuka de alto grado y no está del todo listo para obtener una miel UMF 20+.

De hecho, es de las primeras opciones cuando alguien inicia su viaje para descubrir las propiedades de la miel de Manuka

Terminando

A pesar de no especializarse exclusivamente en miel de manuka, Kiva ofrece miel de manuka de gran calidad a un precio asequible. Incluso hacen un esfuerzo adicional y se aseguran de que su miel esté cruda, colocándola un paso por encima de otras mieles de manuka no crudas del mercado.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 7 votes
Marca
Kiva
Nombre del producto
Kiva Miel de Manuka pura (Nueva Zelanda) UMF 20+ certificado, 250 gramos.
Precio
EUR 81.18
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta