Los beneficios terapéuticos de la miel de Manuka se reflejan en la presencia de MGO-Metilglioxal.

Cuando Manuka es activa o bioactiva, la miel contiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antivirales, antioxidantes, antisépticas, antiinflamatorias y antifúngicas muy poderosas que la miel común no tiene, lo que la hace extremadamente efectiva para tratar una amplia variedad de afecciones de salud.

umf miel de manuka
La miel de Manuka Bío está compuesta íntegramente por manuka

Podemos asegurar que si la miel de manuka contiene su certificado UMF seré BIO 100% seguro.

¿Cuál es la diferencia entre bioactivo y no activo?

Tanto la miel de Manuka activa como la no activa se obtienen de la flor del arbusto de Manuka.

La miel de Manuka no activa, tiene un sabor más suave que la miel de Manuka activa, y no contiene la gran cantidad de propiedades medicinales que tiene la Manuka activa.

La miel de Manuka no activa se puede utilizar para tratar dolores de garganta, resfriados, fiebre, ampollas, acné, espinillas y en la cocina habitual.

La miel de manuka activa, que tiene un sabor más fuerte y un nivel más alto de propiedades medicinales, puede tratar muchas más dolencias.

mile de manuka bio

 La miel de Manuka activa se puede usar externamente en quemaduras de primer, segundo, tercer grado y químicas, heridas, heridas abiertas e infectadas, heridas que no cicatrizan, muñón de amputación y heridas postoperatorias, úlceras diabéticas, llagas, cicatrices, posoperatoria de cicatrices, picaduras y mordeduras de insectos, hiedra venenosa, cortes, rasguños, abrasiones menores y acné. 

La miel de Manuka activa también se puede usar internamente en trastornos gastrointestinales, como reflujo ácido, úlcera de esófago, acidez estomacal, malestar estomacal, úlcera de estómago, gastritis y síndrome del intestino irritable.

Fuente: https://www.bensbees.com.au/product/tasmanian-manuka-honey-bio-active/

Resumen
Miel de Manuka Bío
Nombre del artículo
Miel de Manuka Bío
Descripción
Podemos asegurar que si la miel de manuka contiene su certificado UMF seré BIO 100% seguro, es nuestra referencia para comprar miel de manuka
Autor