Está usted en: Inicio » Uso externo

Miel de Manuka : Uso externo

¿Cómo se debería aplicar la miel de Manuka para uso externo en heridas y otras aplicaciones superficiales?

  • Quemaduras
    Para quemaduras de primero, segundo, quemadura o tercer grado, o una quemadura química, tome una gasa estéril y aplique sobre ella miel de Manuka MGO 250, aplicando el conjunto a la quemadura. Cambiar apósito cada 24 horas.
  • Acné severo
    Lavarse la cara con agua tibia. Separe el cabello y aplique una capa delgada de la miel de Manuka MGO 250 en todo el rostro durante 15 minutos. Luego lavarse con agua tibia. También puede Aplicarse la miel de Manuka como loción para el cuerpo.
  • Heridas
    Para las heridas abiertas, heridas infecciosas, las heridas infectadas por SARM, heridas que simplemente no se curan, las viejas heridas de guerra, heridas de muñón de amputación, heridas crónicas, heridas post operatorio y cicatrices, tome una gasa estéril y aplique sobre ella miel de Manuka MGO 250, aplicando el conjunto a la herida. Cambiar apósito cada 24 horas.
  • Úlceras
    Para las úlceras, úlceras de decúbito, úlceras en la piel, pie diabético úlcera, úlcera en la pierna diabética, tome una gasa estéril y aplique sobre ella miel de Manuka MGO 250, aplicando el conjunto a la úlcera. Cambiar apósito cada 24 horas.
  • Llagas
    Para las úlceras, úlceras de decúbito, llagas en la pierna tome una gasa estéril y aplique sobre ella miel de Manuka MGO 250, Aplicando el conjunto a la llaga. Cambiar apósito cada 24 horas.
  • Cicatrices
    Para cicatrices, cicatrices post operatorio, tome una gasa estéril y aplique sobre ella miel de Manuka MGO 250, aplicando el conjunto a la cicatriz. Cambiar apósito cada 24 horas.
  • Picaduras de Insectos / Mordeduras
    En caso de picaduras de insectos y mordeduras de insectos, aplicar un poco de miel de Manuka MGO 250 a la picadura o mordedura. directamente La miel servirá para sacar el veneno y también para actuar como un calmante para el dolor natural.
  • Plantas venenosas, ortigas
    Si usted tiene contacto con plantas venenosas , aplique un poco de miel de Manuka MGO 250 en el área afectada. La miel servirá para sacar el veneno y también parece actuar como un calmante para el dolor natural.
  • Cortes / abrasiones o rozaduras
    Miel de Manuka MGO 100 también se puede aplicar a los pequeños cortes, abrasiones y rozaduras.