Está usted en: Inicio » Uso en animales

Miel de Manuka : Uso en animales

¿Cómo aplicar Activa de Manuka Honey a las heridas y enfermedades de perros, caballos, vacas, ovejas, conejos y otros animales?

  • Animales de compañia y granja: úlcera abierta
    Tome una gasa estéril y aplicar la miel de Manuka UMF a la gasa. A continuación, aplicar la gasa con la miel a la herida abierta. Cambiar la miel de apósito cada 12-24 horas.
  • Animales de compañia y granja: Dolor en la pezuña
    Tome una gasa estéril y aplicar la Miel Activa de Manuka de la gasa. A continuación, aplicar la gasa con la miel en la pezuña dolorida. Cambiar la miel de apósito cada 12-24 horas.
  • Animales de compañia y granja: heridas en las patas
    Tome una gasa estéril y aplicar la Miel Activa de Manuka de la gasa. A continuación, aplicar la gasa con la miel a la herida abierta en las patas. Cambiar la miel de apósito cada 12-24 horas.
  • Animales de compañia y granja: cuidado de heridas
    Tome una gasa estéril y aplicar la Miel Activa de Manuka de la gasa. A continuación, aplicar la gasa con la miel en la herida. Cambiar la miel de apósito cada 12-24 horas.
  • Animales de compañia y granja: El reflujo ácido
    Ponga 1 cda. de Miel Activa de Manuka en una galleta de perro 20 minutos antes de alimentar a su mascota, para ayudar el alivio del dolor.
  • Animales de compañia y granja: úlceras en la piel
    Tome una gasa estéril y aplicar la Miel Activa de Manuka de la gasa. A continuación, aplicar la gasa con la miel de la úlcera de la piel. Cambiar la miel de apósito cada 12-24 horas.
  • Animales de compañia y granja: Malestar de estómago
    Ponga 1 cda. de Miel Activa de Manuka en una galleta para perros para ayudar a alivio del dolor. Repita 2-3 veces al día.
  • Animales de compañia y granja: Quemaduras
    Tome una gasa estéril y aplicar la Miel Activa de Manuka de la gasa. A continuación, aplicar la gasa con la miel a la quemadura. Cambiar la miel de apósito cada 12-24 horas.


"Mi perro responde muy bien a la miel de Manuka. Yo se la aplico cada vez que tiene un pequeño corte, rasguño o después de la retirada de una garrapata. Sus heridas cierran muy bien en el plazo de 24 horas ..."