Está usted en: Inicio » Trastornos gastricos e intestinales

Miel de Manuka : Trastornos gastricos

¿Cómo utilizar la miel de Manuka para problemas Gastro Intestinales que van desde el reflujo ácido al síndrome de intestino irritable?

  • Reflujo Ácido
    Tome 1 cucharadita de miel de Manuka MGO 250 3-4 veces al día en una pequeña pieza de 3 o 4 centimetros cuadrados de pan, pan tostado rodaja de platano, 20 minutos antes de las comidas, para cubrir el esófago.
  • Acidez
    Tome 1 cucharadita de miel de Manuka MGO 250 3-4 veces al día en una pequeña pieza de 3 o 4 centimetros cuadrados de pan, pan tostado rodaja de platano, 20 minutos antes de las comidas, para cubrir el esófago.
  • Úlcera del esófago
    Tome 1 cucharadita de miel de Manuka MGO 400 3-4 veces al día en una pequeña pieza de 3 o 4 centimetros cuadrados de pan, pan tostado rodaja de platano, 20 minutos antes de las comidas, para cubrir el esófago.
  • Intoxicacion estomacal
    Tome 1 cucharadita de miel de Manuka MGO 100 3-4 veces al día en una pequeña pieza de pan, pan tostado o rodaja de platano 20 minutos antes de las comidas, para cubrir el estómago. La Miel de Manuka actua como calmante después de un episodio de intoxicación alimentaria. Debido a la rápida y gran pérdida de líquidos cuando se presenta una diarrea y vómitos después de un episodio de intoxicación por alimentos, debe consultar a su médico rápidamente.
  • Úlcera estomacal / Úlcera péptica
    Tome 1 cucharadita de miel de Manuka MGO 400 3-4 veces al día en una pequeña pieza de 3 o 4 centimetros cuadrados de pan, pan tostado rodaja de platano. 20 minutos antes de las comidas, para cubrir el esófago.
  • Helicobacter Pylori / h. pylori
    Tome 1 cucharadita de miel de Manuka MGO 400 3-4 veces al día en una pequeña pieza de pan, pan tostado o rodaja de plátano 20 minutos antes de las comidas, para cubrir el estómago, ayudando a destruir el h.pylori que es una bacteria asociada típicamente a úlceras estomacales.
  • Gastritis
    Tome 1 cucharadita de miel de Manuka MGO 100 3-4 veces al día en una pequeña pieza de 3 o 4 centimetros cuadrados de pan, pan tostado rodaja de platano, 20 minutos antes de las comidas, para cubrir el esófago.
  • Ulcera duodenal
    Tome 1 cucharadita de miel de Manuka MGO 400 3-4 veces al día en una pequeña pieza de 3 o 4 centimetros cuadrados de pan, pan tostado o bagel, 20 minutos antes de las comidas, para cubrir el duodeno.
  • Colitis Ulcerosa
    Tome 1 cucharadita de miel de Manuka MGO 400 3-4 veces al día en una pequeña pieza de pan, pan tostado o rodaja de platano, 20 minutos antes de las comidas, para cubrir a cabo el estómago y ayudan a calmar la colitis ulcerosa.
  • Síndrome del Intestino Irritable
    Tome 1 cucharadita de miel de Manuka MGO 400 3-4 veces al día en una pequeña pieza de pan, pan tostado o rodaja de platano, 20 minutos antes de las comidas, para cubrir el revestimiento del intestino irritable.