Está usted en: Inicio » Uso en heridas

Miel de Manuka : Uso en heridas

¿Cómo aplicar y administrar Activa de Manuka Honey a las heridas por corte, abrasion o de cualquier tipo?

Quemadura 1La miel de Manuka se aplica a las quemaduras, heridas, úlceras, llagas, cicatrices quirúrgicas, úlceras por decúbito (escaras), la pierna y las úlceras del pie diabético, heridas muñón de amputación y otras SARM y estafilococo VRE heridas infectadas. Lave suavemente la herida con una solución salina. Aplicar la miel de Manuka a una gasa estéril, o similar extendiéndola. A continuación, aplicar la gasa con la miel a la herida. Aplique 2-3 capas de gasa en la parte superior de la capa de gasa en primer lugar, con el fin de ayudar a absorber el exceso de liquido corporal y la miel.

quemadura 2Cambiar el apósito cada 24 horas preferiblemente por la noche. Una vez más, lave suavemente la herida con una solución salina y aplicar la miel hasta que la herida esté completamente curada.







quemadura 3Si la herida tiene mal olor, se infectan. Una vez que comience la aplicación de Miel Activa de Manuka a una herida, usted puede esperar que el mal olor desaparezca en 5-10 días, dependiendo del tamaño y la profundidad de la herida, que es el tiempo que se necesita para ayudar a curar la infección. A continuación, se dará cuenta de que la herida parece menos y menos profunda. Entonces usted debe comenzar a ver el color rosa de la piel sana alrededor de los bordes de la herida y por último te darás cuenta de los bordes de la herida reduciendo en tamaño, hasta que la herida esté completamente curada.