Está usted en: Inicio » Dolor de garganta y enfriamiento

Miel de Manuka : Dolor de garganta

¿Cómo utilizar la miel de Manuka para dolores de garganta, enfriamientos y catarros de todo tipo y fiebres?

Dolor de gargantaDolor de garganta
Tome 1 cucharadita de miel de Manuka y deje que se derrita lentamente en la boca primero y luego tragar para cubrir la boca y la garganta. No comer ni beber 15 minutos después de tomar la miel para mantener la miel concentrada. Si aún tiene dolor de garganta en una o dos horas, tome su cucharadita de segundo. Repita este 1-4 veces al día (si no es diabético).

enfriamientos y catarrosEnfriamientos
A la primera señal de una toma fría 1 cucharadita de miel de Manuka y deje que se derrita lentamente en la boca y luego tragar para cubrir la boca y la garganta. No coma ni beba 15-20 minutos después de tomar la miel para mantener la miel concentrada. Repita 4-5 veces al día durante todo el día. Aunque el Enfriamiento ya se ha iniciado la miel ayuda a acortar el tiempo que lo tendrá.

Herpes labialAfta / herpes labial
Aplicar regular miel de Manuka con un Q-Tip a un afta / herpes labial y mantenerlo en posición durante 5-10 minutos. Repita la aplicación 5-6 vez al día, hasta Úlcera esté curada.




Herpes febrilHerpes febril
Aplicar regular miel de Manuka con un Q-Tip sobre las ampollas por fiebre y mantenerlo en posición durante 5-10 minutos. Repita la aplicación 5-6 vez al día, hasta que se cura herpes febril.




"Salia a dos o tres catarros por año, desde que tomo de forma habitual miel de manuca no se lo que es un resfriado"